Sobre mí

Giovanni Conde “Wolfboy”

Emprendedor, diseñador gráfico y artista ilustrador con experiencia de casi una década.

Amante del detallado minucioso en cada pieza que ilustra, en su estilo de gráfica siempre se encontraran elementos de flora y fauna los cuales transmiten un mensaje y sentimiento de forma precisa, sus ilustraciones son muy adaptables, tanto para tatuajes de estilo black work como para una amplia variedad de objetos.

En la actualidad siendo CEO-Fundador en Decrud y Dir. Creativo de la agencia de marketing Búnker. Su desarrollo profesional y artístico ha tenido diferentes adaptaciones desde trabajar para marcas personales como empresariales. Ha colaborado y participado con marcas como Mimosas Inc, Nuevo Aire, Encuentro artístico en la edición Vivo Latinoamérica de la Universidad de Palermo de Buenos Aires Argentina, Edición Ilustra Ciencia en Barcelona España, Sussi Drugs, Crooked Magazine y Lemon Mint por mencionar algunos.

En 2013 presento la línea de ilustraciones de nombre “Inicios” dando paso formalmente como marca Decrud, de esta forma desarrollando colecciones exclusivas de piezas ilustradas que son de edición limitada.

ACERCA DE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CONTACTO

Dirección: 17 Poniente 514 Int. 2 Col. Centro

Teléfono: 222 864 41 57

Email: decrudclothing@gmail.com

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?